Project Manager de gestión documental

  • Teletrabajo
  • Tecnologia

💫 HUMANIZANDO LA TECNOLOGÍA


SEIDOR Opentrends es la división de transformación digital de SEIDOR, formada por un grupo transdisciplinar con más de 500 personas especializadas en desarrollo, diseño y creatividad. Acelera la adopción de las últimas tecnologías, metodologías y tendencias a las necesidades de cada cliente para crear experiencias tecnológicas únicas, pensadas por y para las personas, humanizando la tecnología.

SEIDOR es una de las consultoras tecnológicas referentes del mercado. Cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones y servicios de innovación tecnológica para que las organizaciones superen sus retos y cumplan sus objetivos.


🎬 ¿Por qué SEIDOR Opentrends?

Entendemos que nuestra contribución a la sociedad va más allá de la tecnología. Gracias a nuestra filosofía People Centric, impulsamos la autonomía, la diversidad, la creatividad y una cultura corporativa que empodera a nuestros equipos transdisciplinares y les permite superar los retos actuales, con flexibilidad de adaptación al cambio constante.

Ofrecemos servicios especializados de arquitectura e ingeniería reforzados con las capacidades en Experience Design (XD) a través de nuestra agencia digital Fail Fast. Además, somos partners de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan AWS, Liferay, Elastic, Microsoft, IBM, Adobe, Google, SAP, Cisco, entre otros.

Nuestros equipos agile son capaces de abordar proyectos end to end para diseñar soluciones adaptadas, escalables y sostenibles tanto a nivel empresarial como medioambiental.


¿Cuáles serían algunas de las funciones?


  • Colaborar con el cliente en la definición y consecución de objetivos.
  • La planificación del proyecto en todos sus aspectos.
  • La dirección y coordinación de los recursos empleados en todas las fases.
  • El mantenimiento de relaciones con los agentes externos.
  • Gestionar la relación con el cliente y todos los stakeholders.



¿Qué buscaríamos?


  • Experiencia en gestión de proyectos de gestión documental (participación en procesos de implantaciones de soluciones de gestión documental) basados en los productos OpenText (Archive Server, Content Server, xECM, ADA).
  • Experiencia siendo responsable de la entrega del contrato de servicio al cliente.
  • Experiencia en gestión y coordinación de equipos.
  • Responsable de la formación e incorporación de nuevos recursos.



🌱 ¿Qué significa ser parte del equipo?


Tú eliges. Con nuestro modelo Openwork tendrás la flexibilidad de teletrabajar 100% e ir a la oficina cuando más te apetezca.

Apostamos por la conciliación. Disfruta de flexibilidad horaria y de todas las tardes libres los viernes y los meses de julio y agosto.

Potencia tu desarrollo.

  • Más de 150 Certificaciones: AWS, Microsoft Azure, Oracle, Adobe, Agile, entre otras muchas más.
  • Formación online: Udemy Business con más de 14.000 cursos y formaciones en soft skills.
  • Sesiones de inglés online con un/una profesor/a nativo/a de forma semanal.

Flexible Payment Plan.

  • Podrás disfrutar de ticket transporte y guardería, seguro médico, dental y de vida.

Cultura People Centric

  • Desde el Comité de Igualdad y de Convivencia trabajamos para cuidar de las personas y garantizar la diversidad e igualdad de oportunidades.

Recomendar amigos/as tiene premio

  • Sí, como lees. Con nuestro programa de referencias, trae a un/a amigo/a, y llévate 650€.